* Patt Riquelme *
Chilean Wildlife PhotoStock

Pleurodema thaul





Sapo de cuatro ojos



Tomada en camino Los Pozos, Comuna Illapel, Región de Coquimbo.



Fecha: 07 / Febrero / 2008



Tamaño Original: 1,27 MB


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos! / Welcome!

Mi foto
Santiago, Chile
Soy estudiante de 5° año de Medicina Veterinaria, mi interés por la fauna silvestre comenzó 1º con la observación, de esto hace 3 años, he aquí donde nació mi pasión por la fotografía y la conservación. Con esta fotografías intento que las personas de alguna forma asuman el compromiso con nuestra tierra, despertando el interés por conocerlas y más aun querer conservar, en especial nuestra Flora y Fauna Silvestre que cada día se ve más deteriorada. Ahora como futura Medico Veterinario, el compromiso es aun mayor, espero con este blog estimular a las personas que se adentren en este mundo muchas veces indómito y que su perpetua grandeza nos recuerda cual pequeños y efímeros somos. Invito a todas aquellas personas interesada en nuestro Patrimonio Natural a visitar este Blog,y para una mayor información de nuestra Fauna visite SilvestresChile.blogspot.com. Por otro lado cualquier persona interesada en utilizar las fotografías ya sea con o sin fines de lucro, contactese conmigo a WildlifePhotoStock@gmail.com.

Es la visita N° / N° visita is

Followers


Gracias por su visita / Thanks for your visit

* Patt Riquelme*

© COPYRIGHT. PATT RIQUELME. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LAS FOTOGRAFÍAS SIN PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DEL AUTOR.

----------------------------------------------------

© COPYRIGHT. PATT RIQUELME. ALL RIGHTS RESERVED. PROHIBITED THE TOTAL OR PARTIAL REPRODUCTION OF PHOTOGRAPHS WITHOUT PERMISSION.